Playa del Carmen.- Vacíos y sin promoción de ningún platillo típico de estos destinos turísticos es como lucían hoy los stands de Cozumel y Mahahual en el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, que se celebra en la Plaza 28 de Julio de esta ciudad.
Estos puntos se encuentran vacíos, desde las 4 de la tarde, hora en que este recinto abrió sus puertas al público, para disfrutar de los platillos y muestras gastronómicas que ofrecen los 11 municipios del estado.
La ausencia es tan notoria, que a lo largo de la velada, varias personas usaron estos módulos como mesas para colocar y consumir sus platillos, toda vez que se encuentran al paso del flujo de asistentes.
Talvez te gustaría leer:

Se desconoce el motivo por el que estos stands se encuentran en estas circunstancias, pues ayer se pudo ver a funcionarios y productores de estos destinos turísticos en estos módulos, cuando a esta plaza llegaron diputados locales y autoridades estatales, para inaugurar este festival.
Tal es el caso del stand de Cozumel, en el que estuvo presente Badih Sleme, director de Turismo y Desarrollo Económico de la isla, quien lució primero acompañado de algunos chefs y productores, y más tarde, de autoridades de este municipio.
Este festival, de dos días de duración, culminará hoy alrededor de las 10 de la noche. Es su segunda edición.