InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesaparece página "Ocurrió Aquí" del "Ñaca Ñaca"

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Publicado el

El reportero y popular influenciador de Playa del Carmen, Francisco Romero, mejor conocido como “Ñaca Ñaca” fue víctima de un supuesto hackeo a su página de Facebook, que era el sitio de noticias locales más popular en redes sociales.

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Varios usuarios de Facebook han manifestado su apoyo y condolencias al “Ñaca Ñaca”, haciendo todo tipo de hipótesis sobre la desaparición de su página, donde se dedicaba a hacer transmisiones en vivo y reportear noticias.

Algunas de ellas han sido culpar a algún gobierno de haber efectuado alguna oscura operación en contra de la libertad de expresión, mientras que otros hablan de una eliminación por parte de Facebook a la página, a consecuencia de reportes masivos de usuarios.

Razón de la desaparición, un posible autogol

Un día antes, “Ocurrió Aquí” realizó una publicación en la cual daba a conocer a su audiencia que su página había sido clonada de manera malintencionada y pidió a sus seguidores que reportaran la página espuria.

Lo irónico fue que, al día siguiente, la página que desapareció fue la original, y no la falsa.

La noticia del supuesto hackeo de su página de Facebook fue dada a conocer por “Ñaca Ñaca” quien con lágrimas en los ojos lamentó los hechos, recordando que el sitio le ha costado mucho trabajo posicionarlo, tanto a él y a su equipo.

Este pronunciamiento fue utilizado por sus detractores para burlarse de él, algo que causó molestia entre muchos playenses que consideran que el equipo de “Ocurrió Aquí” tiene el valor de mostrar la verdad inalterada de los hechos policiacos e incluso ha tenido enfrentamientos con autoridades locales en más de una ocasión.

También te puede interesar: Semanario Playa News anuncia su retiro temporal del periodismo

Y tú, ¿eras seguidor de “Ocurrió Aquí”?

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se cumplen 33 años del primer mensaje SMS de la historia

Este 3 de diciembre se conmemora un hito significativo en la historia de las...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...

Joven universitaria muere ahogada en el río de Pancho Poza, en Veracruz

Una joven universitaria murió ahogada en el río de Pancho Poza, en el estado...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Noticias relacionadas

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...