InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesaparece página "Ocurrió Aquí" del "Ñaca Ñaca"

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Publicado el

El reportero y popular influenciador de Playa del Carmen, Francisco Romero, mejor conocido como “Ñaca Ñaca” fue víctima de un supuesto hackeo a su página de Facebook, que era el sitio de noticias locales más popular en redes sociales.

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Varios usuarios de Facebook han manifestado su apoyo y condolencias al “Ñaca Ñaca”, haciendo todo tipo de hipótesis sobre la desaparición de su página, donde se dedicaba a hacer transmisiones en vivo y reportear noticias.

Algunas de ellas han sido culpar a algún gobierno de haber efectuado alguna oscura operación en contra de la libertad de expresión, mientras que otros hablan de una eliminación por parte de Facebook a la página, a consecuencia de reportes masivos de usuarios.

Razón de la desaparición, un posible autogol

Un día antes, “Ocurrió Aquí” realizó una publicación en la cual daba a conocer a su audiencia que su página había sido clonada de manera malintencionada y pidió a sus seguidores que reportaran la página espuria.

Lo irónico fue que, al día siguiente, la página que desapareció fue la original, y no la falsa.

La noticia del supuesto hackeo de su página de Facebook fue dada a conocer por “Ñaca Ñaca” quien con lágrimas en los ojos lamentó los hechos, recordando que el sitio le ha costado mucho trabajo posicionarlo, tanto a él y a su equipo.

Este pronunciamiento fue utilizado por sus detractores para burlarse de él, algo que causó molestia entre muchos playenses que consideran que el equipo de “Ocurrió Aquí” tiene el valor de mostrar la verdad inalterada de los hechos policiacos e incluso ha tenido enfrentamientos con autoridades locales en más de una ocasión.

También te puede interesar: Semanario Playa News anuncia su retiro temporal del periodismo

Y tú, ¿eras seguidor de “Ocurrió Aquí”?

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...