InicioQuintana RooPlaya del CarmenDescartan ataque de tiburón en Playa del Carmen; extranjero presentaba lesión previa...

Descartan ataque de tiburón en Playa del Carmen; extranjero presentaba lesión previa por mordedura de algún tipo de fauna no identificada

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo, 2 de mayo de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó que no se registró ningún ataque de tiburón en este destino turístico, luego de que un ciudadano extranjero solicitara auxilio en la vía pública con una lesión en el pie. Tras la atención de elementos de la Policía Turística, se confirmó que la herida no era reciente y presuntamente fue causada por la mordedura de algún tipo de fauna no identificada, ocurrida días antes en otro lugar fuera de Playa del Carmen.

El hecho se registró sobre avenida Colosio, en la zona costera, donde una ciudadana reportó la presencia de un hombre que pedía apoyo y refería de manera confusa haber sido atacado por un tiburón o un cocodrilo. Los elementos de la Policía Turística acudieron de inmediato y verificaron que no existía riesgo en la zona ni relación con fauna marina.

También te puede interesar: Controlan incendio en CTM y Lilis gracias a respuesta inmediata del Gobierno de Playa del Carmen

La persona fue canalizada a servicios médicos para su atención, descartándose cualquier emergencia relacionada con animales marinos en las playas del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen reitera que las playas se mantienen seguras y vigiladas en coordinación con instancias de Protección Civil y cuerpos de rescate. Asimismo, se invita a los turistas y ciudadanía en general a reportar cualquier incidente al 911 o acercarse al personal de seguridad para recibir atención inmediata y confiable.

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

The Weeknd regresa a México con dos conciertos en el Estadio GNP Seguros

La espera terminó para los fanáticos de The Weeknd en México. El artista canadiense,...

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...