InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a cuatro en posesión de 60 bolsitas de droga en Villas...

Detienen a cuatro en posesión de 60 bolsitas de droga en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En un operativo coordinado de respuesta inmediata policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, la SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal, aseguraron a cuatro sujetos en posesión de 60 bolsas de posibles narcóticos y dinero en efectivo en el fraccionamiento Villas del Sol.

Entre los detenidos se encuentran Bryan “N” de 16 años de edad, Ángel “N” de 18 años de edad, ambos originarios de Texas, Miriam “N” de 50 años, procedente de Honduras y Román “N” de 27 años procedente de Tabasco, mismos que fueron sorprendidos por los oficiales sobre la cerrada Costureros con avenida Azulejos, tras atender un reporte al número de emergencias 911, sobre personas vendiendo drogas.

Talvez te gustaría leer: Detienen a joven de 17 años en posesión de drogas en Villas del Sol

Los ahora detenidos tenían en su posesión 58 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 1 bolsa con una sustancia granulada de las características de la droga llamada piedra, 1 bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, 60 dólares en efectivo y un billete de 200 pesos mexicanos.

Tras darles a conocer los derechos que los asisten, los 4 sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...