InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos en Villas del Sol de Playa del Carmen con...

Detienen a dos en Villas del Sol de Playa del Carmen con 20 bolsitas de marihuana

Publicado el

Playa del Carmen- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a 2 sujetos en posesión de 20 bolsitas con posible marihuana y una réplica de arma de fuego, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia una mujer les hizo señales de auxilio; al entrevistarla manifestó que después de discutir con su pareja, éste se burló de ella por lo que decidió retirarse del lugar en el que se encontraban pero fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DS150, quien le mostró una pistola que cargaba a la altura de la cintura mientras su esposo se acercaba caminando y la amenazaba.

Tras un operativo de búsqueda y localización con las características de las personas, Isidro “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz y Jusain “N”, originario de Chiapas fueron localizados a bordo de una motocicleta que coincidía con las características reportadas, por lo que los oficiales les marcaron el alto y tras una inspección de seguridad les hallaron a los sujetos 20 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana y una réplica de arma de fuego.

Te puede interesar: Operativo en colonia Ejidal de Playa del Carmen logra la detención de narcomenudista

Tras informarles el motivo de su detención, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...