InicioQuintana RooPlaya del CarmenEmpresa inicia reparación de 59 paraderos concesionados en Playa del Carmen

Empresa inicia reparación de 59 paraderos concesionados en Playa del Carmen

Publicado el

El sexto regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, Javier Renan Santos Morales, informó que el representante legal de la concesionaria Parabus Futura, perteneciente a Antonio Cervera, ya se acercó a la comisión en mención, con toda la disposición para dar el mantenimiento a los paraderos, cuyas reparaciones ya han presentado un avance.

Sin embargo, el empresario hizo del conocimiento a la comisión que su concesión no incluye a todos los paraderos que hay en el municipio, por lo que se analizarán uno a uno los puntos y las zonas, para saber cuáles están incluidos.

Esto después que el concesionario mostró evidencias fotográficas dándole el mantenimiento recientemente en las fechas de diciembre a febrero.

Te puede interesar: Incrementan quejas por las tarifas del sistema de mototaxis en Playa del Carmen

En ese sentido, el regidor sostuvo que Parabus Futura reconoció la responsabilidad de 59 paraderos, mientras que los restantes fueron construidos después del 2013 cuando Antonio Cervera se hizo de esta concesión.

Es por ello, que el concejal indicó que la comisión y representantes de dicha concesionaria, iniciarán con una visita a todos los paraderos concesionados para determinar qué acciones se realizarán en ellos y así revisar la veracidad de las evidencias mostradas, pues de eso podría depender si se amplia la concesión el próximo año o de qué manera van a trabajar.

Por último, Santos Morales mencionó que con respecto a los sitios donde no hay espacio para crear un paradero, específicamente sobre la 30 Avenida, se planea poner señalética para que sean respetados para el transporte público, y dejar en la acera el libre paso al peatón.

spot_img

Noticias recientes

Advierten que Machu Picchu puede perder el título de “Nueva Maravilla del Mundo”

La autoridad mundial detrás del prestigioso reconocimiento alertó que una falta de gestión integral, sostenible y coordinada amenaza con socavar la credibilidad de Machu Picchu

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Noticias relacionadas

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...