En tres meses Playa del Carmen va tomando orden; es una ciudad limpia y reforestada

En tres meses Playa del Carmen va tomando orden; es una ciudad limpia y reforestada
En tres meses Playa del Carmen va tomando orden; es una ciudad limpia y reforestada

Playa del Carmen, Mx.- A tres meses del inicio de la actual administración municipal, Solidaridad luce diferente y es evidente el orden que van tomando temas torales como la recoja de basura, limpieza, rescate de áreas y parques públicos, así como la iluminación.

Este último punto da más seguridad a las personas que transitan por las vialidades, por lo que se han rehabilitado mil 650 luminarias y cambiado 250 que ya no funcionaban. El bacheo de calles ha dejado de ser un dolor de cabeza para automovilistas, mientras que la Quinta Avenida vuelve a brillar.

En lugares donde los hoyancos eran muy grandes como las zonas habitacionales de Villas del Sol, La Guadalupana y El Petén se realiza el bacheo. En este mismo lugar, se implementó el programa “Una obra por un día”.

El gobierno que encabeza Lili Campos mantiene comunicación constante con la ciudadanía para resolver sus necesidades. A la fecha se han instalado más de 100 comités vecinales donde la población solicita la atención a servicios públicos.

En cuanto a la recoja de basura hay 30 nuevas unidades recolectoras para mantener las vialidades de Playa del Carmen limpias. Aunado a ello se eliminan los macro y microtiraderos que se detectaron en el municipio, los cuales eran puntos abandonados desde la pasada administración.

El comercio ordenado en la Quinta Avenida es una realidad con la reubicación de 130 vendedores en calles paralelas. Se han retirado más de 40 puestos irregulares, además del decomiso de estructuras abandonadas.

Además: A 100 días de gobierno, en Coyoacán ya se vive el cambio

Mediante la reforestación, limpieza y reforzamiento de la seguridad, el esplendor está regresando a la arteria turística más importante del destino.

Quinta Avenida de Playa del Carmen
Quinta Avenida de Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios