InicioComunidadEntregan despensas en la comunidad Los Faisanes en Solidaridad

Entregan despensas en la comunidad Los Faisanes en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad, Quintana Roo.-Conscientes de la situación económica que enfrentan familias vulnerables en los sectores más alejados del municipio por la contingencia del Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encabezados por el comandante Jorge Robles Aguilar, este sábado hicieron entrega de despensas en la comunidad Los Faisanes, donde los habitantes agradecieron la labor de los oficiales.

DESPENSAS LOS FAISANES
Foto: Aunado a los patrullajes y a los operativos de prevención y próximidad, estas medidas son para propiciar la seguridad social de las familias que están pasando por una situación compleja derivada de la contingencia.

“A través de una policía municipal humana seguimos las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para brindar seguridad y apoyo a los habitantes del municipio, en nuestros recorridos de vigilancia conocemos a muchos ciudadanos que requieren apoyo y aquí en la corporación estamos para servir y proteger”, precisó el titular de la corporación, Jorge Robles.

También te puede interesar: Garantiza gobierno de Solidaridad servicios públicos en la contingencia por Covid-19

Aunado a los patrullajes y a los operativos de prevención y próximidad, estas medidas son para propiciar la seguridad social de las familias que están pasando por una situación compleja derivada de la contingencia.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...