Fallece de un paro en terminal foránea de Playa

Fallece de un paro en terminal foránea de Playa

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre falleció esta tarde, aparentemente de un paro cardiaco, en la terminal foránea de esta ciudad. El sujeto, un ingeniero de profesión, arribó a esta terminal para pagarle a unos trabajadores. De pronto, dijo sentirse mal, por lo que se sentó agarrándose el pecho, falleciendo a los pocos instantes. Al lugar llegaron paramédicos, pero ya no podían hacer nada, puesto que la persona ya no contaba con signos vitales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas