Fotógrafo salinista y gongorista, clave de las obscuras relaciones de Laura Beristain

Foto: Perfil de Ulises Martínez

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Obscuras relaciones de Laura Beristain Navarrete, candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por Morena, a la que por corrupta abandonó el PT y el PES, se filtran a través de su fotógrafo Ulises Martínez, quien sirviera a Mauricio Góngora Escalante ganando jugosas cantidades y quien aparece orgulloso posando a lado del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Vamos por el PRI decía el fotógrafo

De acuerdo con un integrante de Morena, quien prefirió mantener anonimato, Ulises Martínez, actualmente es estratega en redes sociales y fotografía de Laura Beristain.  Mauricio Góngora, hoy preso por corrupción, le pasó la estafeta para que su sirviente siguiera operando a través de ella, a cambio de  fuertes cantidades de dinero.

A Ulises Martínez le daban un total de 50 mil pesos al mes tan solo por ser editor de imagen y fotógrafo, además de percibir un sueldo más por supervisar las redes de Mauricio Góngora de la mano de Arturo Grau, quién hoy gracias a Cinthya Osorio de Góngora trabaja en el DIF de Benito Juárez“, explicó la fuente de Morena quien agregó que para lo anterior, tenían a gente trabajando en Chetumal, en la estrategia digital.

Actualmente, el fotógrafo y manipulador de imágenes, gran amigo de Cinthya Osorio de Góngora, está en el equipo “muy debajo del agua”, de Laura Beristain, “trabajando para ella en estrategia de redes sociales desde Cancún“.

Foto: Perfil de Ulises Martínez estratega de Laura Beristain

Sobre esa foto le preguntan a Ulises Martínez “Por algo vas? Que buscas? [sic]”,a lo que responde el íntimo de la aspirante morenista: “vamos por una sociedad en donde se incluya a todos… vamos por el PRI”.

La “franquicia” de Morena

Pero los “tentáculos” de Laura Beristain van más allá de estar ligada a gente corrupta, también de descomponer a un partido político en Solidaridad.

El petista Hermelindo Be Cituk, dijo a Quinta Fuerza que tras su irreparable ruptura y al prepotencia de una Laura Beristain que lo bloqueó de su teléfono, se enteraron de una verdad sobre la candidata.

“A última hora nos dimos cuenta de que Laura Beristain es candidata del PT de la colación, no es de Morena. Marciano Toledo ya tiene la franquicia de Morena en Solidaridad”, resaltó.

Las adicciones de Laura

Además de ser adicta al poder aunque tenga que recurrir a personajes obscuros como la gente de Mauricio Góngora, Laura Bersitain tiene adicciones de otro tipo.

La candidata desapareció por varios días de su campaña debido a distintas recaídas de su antiguo problema con el consumo de drogas.

Y es que, como se sabe, Beristain Navarrete estuvo hace ocho años internada en una clínica de rehabilitación por su adicción a la cocaína y no pudo seguir sobria ante las presiones electorales, sin embargo, como argumenta el periodista Óscar González: “Si un drogadicto no debe tener responsabilidades como la de ser policía, pertenecer a las fuerzas armadas o desempeñar puestos de gran responsabilidad, desde luego menos debiera hacerse cargo de un gobierno municipal”.

CORRUPTOS LAURA BERISTAIN