facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal redobla esfuerzos a favor de la salud de los solidarenses

Gobierno municipal redobla esfuerzos a favor de la salud de los solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de noviembre del 2021.- De la mano de los gobiernos federal y estatal, la administración municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda impulsa las campañas de vacunación contra el Covid-19, a fin de inmunizar a los solidarenses, reducir al mínimo los riesgos de contagio y mantener en verde el semáforo epidemiológico.

En ese tenor, durante la semana del 22 al 26 de noviembre, se estará aplicando a los rezagados la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para que puedan completar su esquema de vacunación en los módulos ubicados en Cenaltur, el domo de la Colonia Luis Donaldo Colosio y la Unidad Deportiva Forjadores.

Gobierno municipal redobla esfuerzos a favor de la salud de los solidarenses
Foto: Solidaridad

Así lo informó la titular de la Dirección de Salud Municipal, Cecilia Castro Jiménez, al dar a conocer que serán alrededor de 9000 vacunas las que serán aplicadas y garantizó que se continuará reforzando la salud de las familias solidarenses.

En ese mismo sentido, invitó a la ciudadanía a prepararse para la temporada invernal, aplicándose también la vacuna contra la Influenza, pues no existe ninguna contraindicación para recibir ambas vacunas de manera simultánea o en períodos cortos entre una y otra.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Incendian la casa de Jaime Rodríguez “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó que una persona desconocida ingresó a su casa,...

Critican a regidora por usar playera alusiva a “El Chapo” en La Paz, Baja California Sur

La regidora María del Carmen Aguilar, del municipio de La Paz, Baja California Sur,...

Hombre bloquea el acceso a playa con contenedores en Progreso, Yucatán

Una fuerte polémica se desató en el puerto de Progreso, Yucatán, luego de que...

Sedena desmiente filtraciones de Guacamaya Leaks sobre el caso Hernán Bermúdez Requena: “No es información oficial”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desestimó este martes 22 de julio la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado presenta avances clave del turismo en Playa del Carmen durante sesión del Consejo Consultivo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.– Con importantes anuncios, evaluaciones...

Instalan nuevos contenedores de basura en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; está cada vez más limpia

Las autoridades de Playa del Carmen siguen trabajando para mejorar la imagen urbana en...

No caigas en fake news; la avenida 10 de Playa del Carmen tendrá más árboles: Estefanía Mercado

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado ha pedido a los ciudadanos...