InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡A la brava otra invasión en Playa del Carmen! habitantes de InHouse...

¡A la brava otra invasión en Playa del Carmen! habitantes de InHouse se apoderan de terreno municipal

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de familias, al parecer todas provenientes del fraccionamiento irregular InHouse, invadió hoy un predio propiedad del Ayuntamiento, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañado de la fuerza pública, a dialogar con estas personas, que están inconformes, pues ya fueron expulsadas antes de otro terreno y aseguran que el municipio había acordado con ellos su reubicación.

Apenas días atrás, ellos habían instalado un tianguis sobre la avenida Lilis, acudiendo al lugar la Policía Municipal y logrando que se retiraran, regalándoles despensas y además prometiéndoles incluirlos en el programa “Un Puesto muy Puesto”, para que así puedan de manera regularizada contar con puestos ambulantes.

Un grupo de familias, al parecer todas provenientes del fraccionamiento irregular InHouse, invadió hoy un predio propiedad del Ayuntamiento
Un grupo de familias, al parecer todas provenientes del fraccionamiento irregular InHouse, invadió hoy un predio propiedad del Ayuntamiento

El terreno en el que se instalaron hoy es del municipio y al parecer sería destinado para un nuevo tianguis, dentro del programa “Un puesto muy puesto”, motivo por el que estas personas se adelantaron y “aseguraron” su lugar en él.

Autoridades municipales nuevamente les recordaron que antes deben obtener un permiso con el Ayuntamiento, para así acordar el lugar en el que serían instalados.

Residentes de este fraccionamiento han expresado en redes sociales su temor por esta invasión, al ser InHouse un constante foco de inseguridad en la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Inicia en Playa del Carmen la mayor regularización de tierras de su historia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Analiza Costco abrir una tienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen podría tener su tienda Costco, algo que han pedido desde hace...