Playa del Carmen.- Un joven de apenas 25 años de edad presuntamente se quitó la vida al ahorcarse dentro de su habitación, en la vivienda de su familia en la colonia Colosio de esta ciudad.
De acuerdo a vecinos, este hombre vivía solo, trabajaba en un hotel y al parecer sufría de problemas de depresión. La noche anterior, se la pasó ingiriendo bebidas alcohólicas, en esta casa en la calle 82 con avenida 45, que solo agravaron su estado mental.
La tía de la víctima fue quien lo descubrió y quien llamó al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron este deceso y notificaron a la Fiscalía General del Estado, para que se llevaran al cuerpo.
El joven dejó un mensaje suicida en su teléfono celular.
Con esta muerte, ya van 18 suicidios en lo que va del año en Solidaridad.


El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
También lee: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

