InicioQuintana RooPlaya del CarmenIncendio en spa de la Quinta Avenida

Incendio en spa de la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen.- Un local que fungía como spa, en la Quinta Avenida con calle 38, se incendió hoy por un presunto cortocircuito, generando cuantiosos daños antes de ser sofocado por bomberos.

Según la propietaria del local, las llamas surgieron de un contacto eléctrico, propagándose con rapidez antes que pudiera reaccionar.

Luego del llamado de emergencia, al lugar llegaron bomberos que combatieron con éxito el siniestro, además de agentes policiacos, que cercaron la zona.
También acudió una ambulancia que valoró a la alterada propietaria, pero que constató que no requería traslado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...