InicioQuintana RooPlaya del CarmenIncendio en spa de la Quinta Avenida

Incendio en spa de la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen.- Un local que fungía como spa, en la Quinta Avenida con calle 38, se incendió hoy por un presunto cortocircuito, generando cuantiosos daños antes de ser sofocado por bomberos.

Según la propietaria del local, las llamas surgieron de un contacto eléctrico, propagándose con rapidez antes que pudiera reaccionar.

Luego del llamado de emergencia, al lugar llegaron bomberos que combatieron con éxito el siniestro, además de agentes policiacos, que cercaron la zona.
También acudió una ambulancia que valoró a la alterada propietaria, pero que constató que no requería traslado.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...