Inicia taller de escritura terapéutica

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para seguir contribuyendo a la erradicación de la violencia, el Centro de Atención a la Mujer (CAM) del DIF Solidaridad a cargo de la Presidenta, Claudia Elena Torres Gómez, dio inicio al taller de “Escritura Terapéutica”, impartido por Leticia Santiago, directora de la editorial Greca.

Reforzar el amor propio para eliminar la violencia

“Este taller está confeccionado para el autodescubrimiento, vamos a utilizar música clásica y a través de frases buscaremos desenganchar historias y descubrir quiénes somos para reforzar el amor propio y así eliminar la violencia”, mencionó la conferencista sobre esta plática que de forma altruista está brindando a la comunidad en general.

Explicó que la mejor forma de erradicar de raíz la violencia doméstica y cualquier otro tipo de agresión, será a partir de forjar el amor propio en cada persona, “cuando entendamos el poder del amarnos a nosotros mismos, en ese momento eliminamos la violencia y podremos proyectarlo a la sociedad”, indicó.

También te puede interesar: Letras y conciencia contra la violencia

Durante cuatro semanas consecutivas todos los martes y jueves del mes de noviembre, Leticia Santiago impartirá este taller; detalló que aún pueden unirse al grupo a más tardar en la segunda sesión, es decir el segundo jueves 16 de noviembre.

Para todos los interesados pueden acercarse al Centro de Atención a  la Mujer (CAM) en calle 14 Norte entre avenidas 100 y 105 en la colonia Ejido o comunicarse al teléfono: (984) 206 14 77 en donde le podrán dar toda la información y unirse a este grupo de terapia totalmente gratuito.