facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenJuan Carrillo presenta iniciativa para apoyar a rescatistas de animales

Juan Carrillo presenta iniciativa para apoyar a rescatistas de animales

Publicado el

Solidaridad, 2 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el distrito I Juan Carrillo, sigue trabajando para favorecer la protección animal, por lo que en su calidad de legislador en funciones presentó una iniciativa encaminada a otorgar incentivos económicos a quienes rescatan animales.

“Quiero compartir con ustedes una iniciativa que me llena de orgullo. Ayer presenté una propuesta en el Congreso que busca apoyar a aquellos héroes cotidianos que dedican su vida al rescate y protección de nuestros amigos más vulnerables: los animales en situación de calle”, expresó.

Tal vez te gustaría leer: Si no te llega agua, los gobiernos deberán pagártela: Juan Carrillo

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, explicó que “esta iniciativa permitirá otorgar créditos fiscales a quienes inviertan en el resguardo, alimentación y atención veterinaria de los animales rescatados”.

Como parte del Partido Verde, Morena y el PT, Juan Carrillo se ha empeñado en promover y respaldar propuestas que ayuden al cuidado de todos los seres vivos, por lo que esta iniciativa beneficia a los rescatistas, pero también a los animales que requieren de una atención universal debido al maltrato y/o abandono que lamentablemente sufren.

“Es un paso hacia el reconocimiento de la labor tan importante que realizan los rescatistas y organizaciones, asegurando que puedan seguir realizando su trabajo esencial con el apoyo que merecen”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

INE clona la voz de actor de doblaje fallecido para sus comerciales; familia amenaza con demandar

El Instituto Nacional Electoral (INE) clonó con Inteligencia Artificial (IA) la voz del actor...

Adulta mayor pierde la vida mientras comía un hotdog de Costco en Nuevo León

Lo que parecía ser un día de convivencia familiar terminó en en una tragedia,...

Nuevo programa de Fiscalía de Puebla busca identificar los restos de personas fallecidas sin reconocer

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla puso en marcha un programa especial...

Video: Tendero frustra asalto con un machete en Tultitlán, Edomex

Un comerciante logró frustrar un asalto tras efrentar al presunto delincuente con nada más...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado es la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, según Táctica Política

Estefanía Mercado Asencio ha sido considerada como la mejor autoridad de todo Quintana Roo,...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Denuncian tala de árbol en Playa del Carmen; fue decisión de particulares, no del Ayuntamiento

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la tala de un árbol en la calle...