Las elecciones de este 5 de junio se tratan de nuestro futuro: Kira Iris

Las elecciones de este 5 de junio se tratan de nuestro futuro: Kira Iris
Foto: Quinta Fuerza

Playa del Carmen, Q. Roo.- Durante un acto político de campaña, la candidata local por la diputación del Distrito 10 del Estado, Kira Iris, se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía.

Con un lleno total en la Plaza 28 de Julio, Kira Iris San recibió apoyo por parte de cientos de solidarenses que repetían “Sí se puede”, “Tú puedes Kira”.

Kira Iris expresó que es de suma importancia seguir trabajando desde el Congreso de Quintana Roo para “tener una ciudad más limpia, con luz, con seguridad”.

Asimismo, Iris San recordó que en las próximas elecciones del 5 de junio, en las que se eligen gubernatura y diputaciones locales, “en nuestras manos está el futuro de Playa, en nuestras manos está el futuro de Quintana Roo”, aseguró.

La candidata a diputada local afirmó que trabajará en conjunto con la presidenta municipal, Lili Campos, para obtener más recursos y seguir mejorando la seguridad en Solidaridad.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que “Kira es una mujer de trabajo, con resultados y que será un brazo de apoyo para nuestra presidenta municipal, ¡con todo Kira!”

También te puede interesar: Playa del Carmen está lista para afrontar la temporada de lluvias

Dos de las propuestas más importantes de Kira Iris están encaminadas en que la gente tenga seguro popular y haya guarderías de tiempo completo. “Este 5 de junio no se trata nada más de política, se trata de nuestro futuro, se trata de nuestras familias”.

En este evento también estuvieron Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo” (integrada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo), el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y Lili Campos Miranda, entre otros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios