InicioElecciones 2019Laura Beristain, estamos hartos de tu gobierno: Lili Campos

Laura Beristain, estamos hartos de tu gobierno: Lili Campos

Publicado el

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la diputación local por el Distrito X, Lili Campos, señaló que los playenses se encuentran hartos del gobierno de Laura Beristain.

Laura Beristain, estamos hartos de tu gobierno: Lili Campos

Con un video publicado en sus redes sociales, la candidata Lili Campos envió un mensaje a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

“Laura Beristain, vengo a expresar el sentimiento de los solidarenses, hacia ti. Estamos hartos de tu gobierno”, dice Campos en el video.

Lili Campos, en su mensaje, señala que los habitantes de Playa del Carmen desean que Beristain abandone el cargo, además, llevándose a su hermano (Juan Carlos), su hermana (Luz María) y a “toda su tropa de políticos corruptos que la rodean, y que han maltratado y traicionado a Solidaridad”.

Asimismo, la acusa de esconderse detrás de su legión de bots en las redes sociales, para atacarla con mentiras y levantarle falsos.

“Cada ataque que recibo es una muestra del miedo que tienes, porque sientes amenazados tus privilegios y los de tus aliados. Cada mentira que muestras, es una muestra de desesperación por esconder la realidad”, declaró la candidata.

Lili afirma que los solidarenses merecen un gobierno que les garantice orden, tranquilidad, y que les permita vivir en paz, con calidad de vida, que enfrente al crimen organizado con determinación y firmeza.

Con frases como “se te acabó la fiesta, Laura Beristain” y “recuerda, quedan 39 días para abandonar el cargo”, Lili Campos concluye su video, reiterando su intención de iniciar un juicio político contra la alcaldesa.

También te puede interesar: Con eficiencia y orden vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad: Lili Campos

“No vamos a parar hasta que logremos apartarte de la presidencia municipal, y en Solidaridad, recuperemos en rumbo”, finaliza la candidata.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a más de 700 animales hacinados en una vivienda vinculada a “Los 300” en Ecatepec, Edomex

La policía municipal de Ecatepec, Edomex y elementos de la Secretaría de Marina ejecutaron...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Noticias relacionadas

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el potencial del sector productivo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de marzo.– El gobierno municipal encabezado por la...