Liberan a mujer que fue acusada del feminicidio de Vianca Moreno
Esta tarde, Addy “A”, detenida hace una semana por agentes de la Fiscalía General del Estado, fue liberada, luego de no ser vinculada a proceso, por su posible participación en el femicidio de Vianca Moreno, asesinada a golpes en Playa del Carmen, durante el 2018.
R
Redacción··2 min de lectura
Playa del Carmen.- Esta tarde, Addy “A”, detenida hace una semana por agentes de la Fiscalía General del Estado, fue liberada, luego de no ser vinculada a proceso, por su posible participación en el femicidio de Vianca Moreno, asesinada a golpes en Playa del Carmen, durante el 2018.
De acuerdo con datos preliminares, un juez de control decidió otorgar el auto de no vinculación a proceso a Addy “A”, debido a inconsciencias en los alegatos y pruebas presentadas por parte de los abogados de la Fiscalía General del Estado.
El juez argumentó que las pruebas conservadas carecían de la validez oficial, para incriminar a Addy ‘A” como la responsable de asesinar a Vianca Moreno.
Tal vez te gustaría leer: Muere modelo e influencer argentina en Playa del Carmen y acusan de feminicidioLiberan a mujer que fue acusada del feminicidio de Vianca Moreno
Por su parte, la defensa de la parte señalada argumentó que Addy “A” carece de la estructura física para asesinar a golpes a una persona. Además, objetaron inconsistencias de la Fiscalía para rendirle declaraciones, entre otros procedimientos esenciales.
A través de la página “Justicia para Vianca Moreno Labastids”, familiares de la víctima acusaron parcialidad y falta de profesionalismo del juez que ordenó no vincular a proceso a la presunta feminicida.
“Esto es lo que en estos momentos está sufriendo mi hermana, el atropello de unos abogados como si ella fuera la criminal y no la que está pidiendo justicia. Les pido nos unamos y mandemos mucha energía para que se haga justicia [sic]”, expresa un mensaje publicado esta tarde.