Lili Campos es oficialmente candidata a diputada por el Distrito 10

Lili Campos

Playa del Carmen.- Conforme a lo estipulado por la autoridad electoral de Quintana Roo los candidatos a diputados locales fueron validados para participar en el proceso electoral que arranca a partir del 15 de abril.

Lili Campos es oficialmente candidata a diputada por el Distrito 10

Es así como las propuestas de la Coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo fueron aprobadas por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, entre ellos Lili Campos, quien representa al Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Encuentro Social (PES) en el distrito diez.

Lili Campos

Cabe mencionar que la candidata a diputada por Solidaridad, representa uno de los perfiles profesionales más preparados para la próxima legislación y por lo tanto es una de las cartas fuertes de la coalición en todo el estado.

También te puede interesar: ¿Quién es Lili Campos?

Lili Campos es abogada y cuenta con amplia experiencia en la administración pública, enfocada en materia de derechos humanos. Una vez aprobada su candidatura y con base al calendario electoral será el próximo lunes 15 de abril que de inicio oficialmente a su campaña y a partir de esa fecha cuando se de a conocer sus propuestas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.