InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos reconoce a odontólogos de Solidaridad

Lili Campos reconoce a odontólogos de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- “Nuestra productividad ha aumentado significativamente, años atrás, realizábamos dos mil consultas al mes, ahorita estamos en un promedio de ocho a diez mil consultas por mes, y esto es gracias a la atención que esta administración encabezada la presidenta Lili Campos ha dado a esta área, con mayores insumos y equipo”, manifestó la coordinadora de odontología Deisy Santana Arismendi, en un desayuno en el marco del Día del Odontólogo.

“Me siento muy orgullosa de tener un equipo tan comprometido, contar con profesionales a quienes les encanta su trabajo y ayudar a la gente. Recuerden que todos estamos gobernando y estamos sacando adelante a Solidaridad, con ese gran compromiso que siempre nos caracteriza”, mencionó la presidenta Lili Campos al reconocer los servicios que ofrecen día a día los profesionales de la salud en los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS).

Te puede interesar: Denuncia Lili Campos que ha regresado la guerra sucia en su contra

Posteriormente, Lili Campos entregó personalmente reconocimientos a 14 odontólogos y seis pasantes, por su loable labor en el cuidado de la salud bucal de la población solidarense. “Gracias a todos por esa pasión que tienen por su carrera, por esa vocación de servicio”.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos Contreras Mejorada, dijo a los asistentes, “felicito a todos y cada uno de ustedes por su labor profesional y compromiso en cuidar y vigilar la salud bucal de las y los solidarenses, estoy orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...