InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos reinstala a Tomás Flores como delegado de Puerto Aventuras

Lili Campos reinstala a Tomás Flores como delegado de Puerto Aventuras

Publicado el

Puerto Aventuras, Solidaridad 01 de octubre 2021.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, dio posesión a Tomás Flores Benítez, como delegado de Puerto Aventuras, ratificando así la labor que viene realizando en la localidad.

“Les dije que estaría aquí al día siguiente de la toma de protesta y aquí me tienen. Ayer reiteré mi compromiso con la gente de Puerto Aventuras: Ya no serán el patio trasero de Playa del Carmen” Hoy con la reinstalación de Tomás Flores Benítez como delegado, indicó que se va a seguir trabajando para dar una mejor calidad de vida a todos los solidarenses.

Flores Benítez, afirmó que trabajará de la mano del gobierno municipal para resolver los problemas que aquejan a Puerto Aventuras.

“Con la fortaleza que el nuevo gobierno municipal nos da, sabemos que saldremos adelante y seguiremos trabajando para obtener resultados. Daremos continuidad a nuestra labor, con la confianza de que nos respalda a cada paso.” Indicó el delegado.

Al evento, realizado en las oficinas de la Delegación de Puerto Aventuras, también asistió el comandante Gabriel Ornelas, en representación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tasinari González.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...