InicioQuintana RooPlaya del CarmenLimpian la Quinta Avenida: En operativo contra ambulantaje retiran puestos fijos de...

Limpian la Quinta Avenida: En operativo contra ambulantaje retiran puestos fijos de la zona turística de Playa del Carmen

Publicado el

En la madrugada de hoy, autoridades municipales de Playa del Carmen llevaron a cabo un operativo para remover a los comerciantes ambulantes de la Quinta Avenida, la principal zona turística de la ciudad.

Este operativo se realizó luego de múltiples exhortos a los vendedores para que se retiraran, ya que el ambulantaje no está permitido en la zona. Antón Bojorquez Mackay, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones participó en esta acción que busca que el comercio sea ordenado en el municipio.

Autoridades municipales ejecutaron un operativo contra el ambulantaje en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Se retiraron puestos fijos y todo fue trasladado para mantener el orden en la zona turística.

Publicado por QF Quintana Roo en Jueves, 24 de octubre de 2024

El despliegue, que concluyó oficialmente a las 6:30 de la mañana, contó con la participación de diversas áreas municipales, incluyendo 18 elementos de fiscalización, un director, un subdirector, cinco integrantes de Servicios Públicos, siete de Comercio, un Secretario, 6 de Zofemat, nueve policías turísticos y ocho miembros de la Guardia Nacional.

Cámaras empresariales como AMEXME Capítulo Riviera Maya y Coparmex, realizaron esta solicitud, que fue atendida por el gobierno que encabeza la presidenta Estefanía Mercado.

Durante el operativo, se retiraron todos los puestos fijos y se llenaron dos vehículos tipo freightliner de Zofemat y un camión grande con rejilla de Servicios Públicos, que transportaron los materiales al destino final en la colonia Bellavista.

Además: En equipo con el empresariado por la Quinta Avenida: Estefanía Mercado

Las autoridades destacaron la importancia de mantener el orden en esta zona turística, clave para la imagen de Playa del Carmen y para garantizar una experiencia agradable para los visitantes.

spot_img

Noticias recientes

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: Confirma la NASA explosión de un meteorito de siete toneladas en Ohio, Estados Unidos

Una roca espacial de siete toneladas cruzó el cielo de Ohio y liberó una...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Noticias relacionadas

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...