InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa...

¡Luce espectacular y renovada! La Plaza 28 de julio, ícono de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de noviembre de 2023.- La Plaza 28 de julio, ha sido sede de grandes conciertos con artistas de talla internacional, de eventos culturales, deportivos, sociales y del Grito de Independencia.

Emmanuel, Mijares, Pepe Aguilar y Julio Iglesias, son algunos de los nombres que han congregado a miles de almas con su música en este lugar.

Pero, Playa del Carmen necesitaba que este sitio estuviera a la altura del destino de clase mundial que es.

Es así y con el propósito de tener un espacio agradable con la naturaleza, placentero, para el disfrute de residentes y turistas, que la administración que encabeza la presidenta Lili Campos decide renovarla.

En esta obra integral se invirtieron 45 millones de pesos.

Contempló la nivelación de las calles perimetrales, la integración de la Avenida 20 Norte al diseño de la plaza y remodelación del anfiteatro como elemento principal.

Te puede interesar: ¿Más seguros? Afirman que mil 200 taxis de Playa del Carmen ya cuentan con geolocalización

La Plaza 28 de julio es ahora un orgullo para las y los solidarenses.

Es un espacio icónico que tras su remodelación cuenta con un aforo de hasta 31 mil 600 personas

Este es un espacio seguro y funcional donde las familias disfrutarán de todo tipo de eventos.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...