InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuelle de madera pone en riesgo a bañistas

Muelle de madera pone en riesgo a bañistas

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el mal tiempo que se registró durante el fin de semana en Playa del Carmen, empeoraron las condiciones del muelle rústico de la calle 14 y Zofemat, pues continúa deshaciéndose a pedazos literalmente.

El presidente de la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil, Gonzalo de la Peña, indicó a QUINTA FUERZA que al estar la estructura al interior del mar corresponde a la Capitanía de Puerto determinar las acciones a realizar; si se retira, se remodela o se deja como está.

Es urgente implementar medidas de seguridad adecuadas por el bien de los bañistas, además que se les debe advertir no acercarse ya que trozos de madera continúan soltándose, pudiendo lastimar a alguien.

El trabajo lo deben hacer de manera coordinada las autoridades involucradas, indicó el entrevistado.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...