InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuelle de madera pone en riesgo a bañistas

Muelle de madera pone en riesgo a bañistas

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el mal tiempo que se registró durante el fin de semana en Playa del Carmen, empeoraron las condiciones del muelle rústico de la calle 14 y Zofemat, pues continúa deshaciéndose a pedazos literalmente.

El presidente de la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil, Gonzalo de la Peña, indicó a QUINTA FUERZA que al estar la estructura al interior del mar corresponde a la Capitanía de Puerto determinar las acciones a realizar; si se retira, se remodela o se deja como está.

Es urgente implementar medidas de seguridad adecuadas por el bien de los bañistas, además que se les debe advertir no acercarse ya que trozos de madera continúan soltándose, pudiendo lastimar a alguien.

El trabajo lo deben hacer de manera coordinada las autoridades involucradas, indicó el entrevistado.

spot_img

Noticias recientes

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...

Abre sus puertas Museo del Mamut en Tultepec, Edomex; exhibe colección de huesos de hace 14 mil años

En el municipio de Tultepec, donde la tierra ha revelado vestigios de un pasado...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Revelan que Marius Borg, primogénito de la princesa Mette‑Marit de Noruega, tendría un hijo no reconocido

La Familia Real de Noruega atraviesa un momento crítico. Mientras el rey Harald permanece...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...