InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere presunto trabajador del Tren Maya al incendiarse palapa en Punta Venado

Muere presunto trabajador del Tren Maya al incendiarse palapa en Punta Venado

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre que trabajaba como velador murió esta mañana, luego que la palapa en la que dormía se incendió y le colapsó encima, a un costado de la carretera federal 307, cerca de Punta Venado.

Esta palapa estaba en un predio, al parecer usado para guardar la maquinaria destinada a la rehabilitación de la carretera, dañada por los trabajos del Tren Maya.

En este sentido, todo indica que la víctima trabajaba para una de las empresas contratadas por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para esta obra.

En algún momento de la madrugada la palapa se incendió, por causas aún desconocidas, y el velador que dormía en su interior no se percató de ello hasta que fue muy tarde, lo que le costó la vida.

Al lugar, en el kilómetro 278 de esta carretera, arribaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Además: Difunden video del incendio en centro de detención de migrantes Ciudad Juárez

También llegaron al sitio inspectores de Protección Civil y, posteriormente, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía. (Agencia SIM)

spot_img

Noticias recientes

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...