InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos anunció, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística.

“El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses” dijo la munícipe, quien destacó que las familias podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento.

Además: Insta Canaco a que regidores de Solidaridad lleguen a acuerdos

El circuito internacional semi-profesional y amateur más grande del planeta se divide en tres categorías: Gran Fondo con 160 km, Medio Fondo con 100 Km y la Rodada Familiar con 10 Km. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, Lázaro Cárdenas, regresando a la Explanada 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá un descuento del 50% para la Categoría Master de 60 Años +.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...