InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos anunció, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística.

“El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses” dijo la munícipe, quien destacó que las familias podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento.

Además: Insta Canaco a que regidores de Solidaridad lleguen a acuerdos

El circuito internacional semi-profesional y amateur más grande del planeta se divide en tres categorías: Gran Fondo con 160 km, Medio Fondo con 100 Km y la Rodada Familiar con 10 Km. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, Lázaro Cárdenas, regresando a la Explanada 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá un descuento del 50% para la Categoría Master de 60 Años +.

spot_img

Noticias recientes

Muere empleada tras caer del séptimo piso en un club deportivo de San Pedro, Nuevo León

Una mujer murió tras caer de una altura de siete pisos en un edificio...

Hospitalizan a Gaby Ramírez, conductora de “Hoy”, tras ser atacada por un perro

La actriz y conductora de “Hoy” Gaby Ramírez rompió en llanto al recordar el...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Balean a chofer del transporte público en Naucalpan, Edomex; conduce hasta CDMX para pedir ayuda

Un operador de una unidad de transporte público fue atacado con arma de fuego...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...