Calidad y precio en la Feria de Regreso a Clases Profeco 2018

133
Foto:Contrapunto news

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Uniformes, útiles escolares, mochilas, aparatos electrónicos, calzado y todo lo necesario para los estudiantes, con calidad y precios justos, podrá encontrarse en la Feria de Regreso a Clases 2018, que se realizará en Villas el Sol, informó la Subdelegada de la Profeco Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel.

¡Listos para sacar 10!

Del 14 al 19 de agosto de 10:00 a 21:00 horas, los padres de familia y sus hijos, podrán asistir con lista de útiles en mano, a la Feria de Regreso a Clases Profeco 2018, que estará instalada en la Plaza Chedraui Villas del Sol, en Av. Gavilanes, esquina calle Pavo real, Fraccionamiento Villas del Sol.

Se eligió por segundo año Villas del Sol, ante la gran población de estudiantes que existen ahí. Hay muchas facilidades para que lo consumidores puedan ubicar la plaza, hay estacionamiento y es un lugar céntrico“, explicó la Subdelegada de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel.

La funcionaria dijo que esta feria en la que participarán cerca de 35 expositores (que además de proveedores incluyen a universidades, ópticas e instancias como el DIF), tiene dos objetivos: “Detonar el comercio local formal de Solidaridad, con lo que el consumidor puede hacer válida cualquier garantía si los productos llegaran a tener un fallo y apoyar a la economía familiar, por los bajos precios que habrá en la feria“.

También te puede interesar: Ofrece Cancún hasta 15% de descuento a turistas nacionales

Asimismo explicó que la organización de la Feria de Regreso a Clases Profeco 2018, corre a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por la alcaldesa María Cristina Torres Gómez, de la Profeco y de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVyTUR), presidida por José Luis Hernández Barragán.

“Entonces, no se le cobra ni un peso a los comerciantes que ofrecerán ahí sus productos y en vez de eso, los proveedores pueden ofrecer descuentos y buenos precios”, dijo.

Actividades culturales

Los cerca de 70 mil estudiantes que hay en Solidaridad, podrán encontrar todo lo necesario para este regreso a clases, con el respaldo de proveedores formales que llevarán productos de calidad, a buenos precios.

Además, habrá actividades organizadas por el difusor cultural Miguel Ochoa, entre talleres, cuentacuentos y presentaciones, pensadas para los niños, jóvenes y adultos que visitarán esta feria.

Según informó la Subdelegada de la Profeco en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel, en la pasada feria celebrada en 2017, hubo cerca de ocho mil consumidores que se dieron cita para adquirir sus útiles escolares y este año, se espera un repunte de entre 20 y 30% de asistentes.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.