facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenServidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Servidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Publicado el

Playa del Carmen.- Cualquier servidor de la nación que sea sorprendido inmiscuido en actividades partidistas tendrá que renunciar, será cesado o incluso inhabilitado para ocupar otro cargo público, amenazó el delegado Arturo Abreu Marín, quien admitió que la vigilancia, queda en manos de ellos mismos.

En entrevista durante el Encuentro Internacional de Autoridades Locales realizado en esta ciudad, el funcionario federal indicó que se les avisó a esta plantilla que quien quisiera competir o hacer campaña en el proceso interno de Morena (en el que se elegirán a delegados) debían renunciar el lunes pasado, sin que nadie lo hiciera.

Abreu Marín también desconoce de alguien que haya solicitado una licencia, por lo que estarán atentos para que cumplan con su labor.

Dos personas en Chetumal fueron acusadas de estar movilizando a militantes, lo que ya se investiga indicó.

Cuestionado sobre quién vigilaría que estos servidores públicos no caigan en actividades partidistas, indicó que es el mismo personal. “Si cometo un error, tú me acusas”, ejemplificó.

Por ello, también exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación irregular.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...