InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad realiza obras de pavimentación, luminarias y paraderos

Gobierno de Solidaridad realiza obras de pavimentación, luminarias y paraderos

Publicado el

“Mejorar la infraestructura urbana para darles óptimas condiciones a sus habitantes, es una de las metas de mi gobierno”, destacó la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, durante la entrega de tres paraderos y la repavimentación de la avenida Caracola, obras en las que el gobierno municipal invirtió de 11 millones 791 mil 770.98 pesos.

Gobierno de Solidaridad realiza obras de pavimentación, luminarias y paraderos

“Esta es una pequeña muestra de lo mucho que queremos ajustar y mejorar en este municipio, donde afortunadamente hoy vivimos y recibimos a muchos turistas de todo el mundo. Espacios públicos de esparcimiento como parques, canchas, domos, luminarias, siempre pensando en la seguridad social, obras que darán realce a la imagen urbana de este municipio”, afirmó.

Durante la entrega de la remodelación de la avenida Caracola, destacó que beneficiarán a habitantes de los fraccionamientos Lol Tun, Balam Tun, Lol Kaa tún, Villas Marsella, Selvamar, Privanzas del Mar, así como a los trabajadores que laboran en los hoteles Azul Fives, Princess, Ocean 10, Gran Coral Golf, para lo cual se invirtieron 10 millones 192 mil 108 pesos.

“Las necesidades son muchas y esto es sólo el inicio, porque no descansaremos hasta lograr mejorar la infraestructura urbana de Solidaridad; un sitio turístico exitoso merece que sus habitantes gocen también de una infraestructura de primera, como en los hoteles donde trabajan”, apuntó la Edil.

Por su parte, el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara, informó que en la avenida Caracola, se pavimentaron 7 mil 670 metros cuadrados de la avenida Caracola, que incluye tres pozos de absorción y areneros, así como 40 luminarias con focos Led, 944 metros lineales de guarniciones y 942 metros cuadrados de banquetas.

Sobre los tres paraderos, indicó que se beneficia a usuarios del transporte público y trabajadores de la hotelería, para lo cual se hizo una inversión de 1 millón 599 mil 662 pesos. La ubicación de éstos está en la lateral de la carretera federal y el Arco Vial; otro entre la calle 6 y 8 Norte y un tercero en la avenida Constituyentes con avenida 120.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad anuncia obras públicas para 2019

Estas tres obras contemplan también luminarias, guarniciones y banquetas, así como botes de basura con tres cajones para separar la basura orgánica, inorgánica y reciclable, citó el directivo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

Noticias relacionadas

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...