Spring Breakers y compañía, disfrutan del mar en Playa del Carmen

Playa del Carmen,QRoo.-Atraídos como cada año por los paisajes, el mar turquesa, los servicios turísticos y la fiesta de Playa del Carmen, están aquí los Spring Breakers y compañía, gente de todas las edades y diversos rincones del mundo.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, al 8 de marzo la ocupación hotelera en la Riviera Maya era de 82.8% y subiendo, porque en la playa caben pocas almas más, entre los grupos de jóvenes de países como Estados Unidos y Canadá, que esperan que caiga el sol para hacer más “pachanga”, dice Mark, un Spring Breaker de Ontario.

De latinoamérica encontramos a turistas procedentes de países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia, preparados para disfrutar de las playas. Asimismo, el turismo nacional está presente de estados como Puebla, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Estado de México.

De este modo, los visitantes disfrutan de Mamita’s Beach, una de las playas más famosas de Playa del Carmen y los Spring Breakers de ayer y hoy se hacen presentes, los de ayer con familia o amigos, años más y ganas de relajarse. Los de hoy con la hielera bien llena y las pilas puestas para festejar y divertirse.

También te puede interesar:  Crean comunidad para fortalecer el turismo

Jugando con la arena, perdidos en la inmensidad, bebiendo brebajes refrescantes, como sea, disfrutar es el común denominador en este lugar de Quintana Roo.