Se delata Marybel como causante de falsa protesta en Puerto Morelos

817

Tal como este medio de comunicación ya lo había informado, la senadora Marybel Villegas Canché está detrás del intento de armar un “escándalo” por la renovación del parque central de Puerto Morelos, como lo demostró al acudir a visitar a los “manifestantes”, en gran parte “paleros” taxistas obligados a estar ahí, con todo y lista de asistencia.

La modernización de este parque sirve para retirar la infraestructura dañada y brindar una mejor imagen para residentes y turistas, sin afectar su valor arquitectónico e histórico.

Sin embargo, la coyuntura, por la existencia de inquietudes auténticas por parte de algunos ciudadanos, ha sido aprovechada por la regidora Yazmín Vivas Medina, quien desde el arranque de la administración ha llevado una postura encontrada con la administración municipal, por indicación de su “jefa”, la senadora Marybel Villegas Canché.

Todo es parte de la estrategia desestabilizadora de Villegas Canché, que ni siquiera es compartida por su partido Morena, sino únicamente por sus “fichas”, como la regidora mencionada, quien también es dirigente del Sindicato de Taxistas, y aprovechando este cargo, obliga a estos operadores a montar guardia en el parque, para “inflar” la supuesta protesta por estos trabajos. Se trata de una tarea obligatoria, por la que incluso deben firmar en una lista de asistencia.

Hoy, Marybel Villegas, jungando a la inocente, acudió “casualmente” a esta falsa manifestación a “escuchar a los ciudadanos” (sus paleros) y así llevar su falsa causa, con tal de criticar a una administración municipal.

También te puede interesar: Otra vez Marybel, ahora en Puerto Morelos

Se trata solo de una de una serie de estrategias de falsa inconformidad sembradas en todo el estado, en aras de protagonismo. Por fortuna, su actuar es evidente y la ciudadanía ya no se deja engañar tan fácil.

Más noticias de Quintana Roo