InicioSaludCoronavirusQuintana Roo supera las mil muertes por Covid-19; 18 más en las...

Quintana Roo supera las mil muertes por Covid-19; 18 más en las últimas 24 horas

Publicado el

Fueron 18 personas que perdieron la vida a causa de COVID-19 en tanto que otras 147 resultaron contagiadas de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de salud; de momento se registran 2 mil 983 casos activos en el estado.

De acuerdo al comunicado técnico diario, ya son 7 mil 839 casos positivos, 1 mil 014 defunciones, 3 mil 842 personas recuperadas y 743 casos en estudio; la Zona Norte tiene una velocidad de crecimiento de 1.2 en tanto que la zona sur de 2.3.

Este es el panorama por municipios

Benito Juárez llegó a 3 mil 832 casos positivos, 728 defunciones y 2 mil 278 personas recuperadas; Othón P. Blanco llegó a 2 mil 006 casos positivos con 98 defunciones, Solidaridad a 1 mil 047 con 97 defunciones.

Cozumel cuenta con 228 contagios con 34 muertes, Felipe Carrillo Puerto con 182 casos positivos y 23 fallecidos, 150 corresponden a Tulum con tan sólo seis muertes, y 139 casos para Lázaro Cárdenas con seis defunciones.

Los municipios con menos incidencia de contagios son Bacalar con 99 casos positivos y cinco defunciones, 83 para Isla Mujeres con cinco muertes, José María Morelos registra 50 contagios y seis fallecidos y Puerto Morelos con 23 casos positivos y seis defunciones.

Cabe señalar que este sábado la Secretaría de salud no subió las estadísticas Al mediodía como comúnmente lo realiza, sino que lo hicieron hasta la 1:30 de la tarde.

spot_img

Noticias recientes

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Noticias relacionadas

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...