Quintana Roo tendrá app para “estudiar” a los turistas

35
turistas

Con el objetivo de crear estrategias de mercadotecnia precisas para la satisfacción de los turistas, Quintana Roo tendrá diversas herramientas para estudiar a los mismos.

Esto fue anunciado en la Asamblea General de Turismo, por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Quintana Roo tendrá app para “estudiar” a los turistas

En este evento, se anunciaron los próximos proyectos, que incluyen una aplicación para llevar el barómetro hotelero y de congresos, una página web, la mencionada app y participación en ferias turísticas.

El “Sistema de Inteligencia de Mercados Turísticos” pretende facilitar datos precisos del perfil del visitante, lo que permitirá conocer su estancia promedio, preferencias y gastos.

A través de una app móvil, se estudiará quién visita os destinos turísticos del Caribe mexicano, y así enfocar la mercadotecnia, todo con el objetivo de lograr mayor satisfacción entre los visitantes y contribuir a la llegada de más viajeros a Quintana Roo.

Asimismo, el Caribe mexicano tendrá presencia en las principales ferias turísticas del mundo en lo que resta del 2019, como son: Top Resa en Francia, TTG Incontri Rimini en Italia, World Travel Mart en Londres, las ferias de turismo de Brasil, Argentina y LOVE México, además de la ILTM en Riviera Maya.

En adición, se refrendó que se tiene presencia en las 57 salas de espera de los aeropuertos de Estados Unidos.

Mientras que el sitio web del Caribe mexicano contará con herramientas de búsqueda avanzada, para todo aquel que desee realizar un viaje a los destinos turísticos de Quintana Roo.

De esta forma, los interesados podrán encontrar de manera fácil y rápida la mejor opción, además de información, distancia, características y actividades para desarrollar.

Por si fuera poco, también contará con una sección para explorar lugares ideales para compartir en redes sociales, y estará en más de 20 idiomas.

También te puede interesar: Promocionan a Cozumel con influencers de España

Se estima que esta página web esté terminada antes de fin de año.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.