InicioQuintana RooRescatan a cuatro personas extraviadas en Tulum

Rescatan a cuatro personas extraviadas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Luego de reportar el extravío de cuatro personas la tarde de ayer 16 de octubre en la zona de Silva del ejido Jacinto Pat, se desplegó una búsqueda intensa para poder localizar sanos y salvos a dichos ciudadanos.

Los hechos se registraron ayer a las 17:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera Tulum Cobá en la zona de selva del antes mencionado Ejido Jacinto Pat.

Fue a las 5:30 de mañana que empezaron la búsqueda donde trabajaron de manera conjunta unidades y personal de protección civil, seguridad pública y bomberos, después de tres brigadas a las 7:15 fueron localizados y entregados a sus familiares.

Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.
Foto: Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.

Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.

También te puede interesar: Rescatan a tres ceibas derribadas por “Delta” y las siembran en Parque Fundadores

A los cuatro se les valoró médicamente para asegurarse que se encontraban en buen estado de salud.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...