Se esperan lluvias aisladas para Quintana Roo, lo que ayudaría ante los incendios

Lluvias Quintana Roo
Lluvias Quintana Roo

Chetumal.- Cielo de Despejado a Medio Nublado, con Nublados después de mediodía, posibilidad de lluvias con chubascos ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas a frescas en áreas rurales, Viento del este con variación al noreste y norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en zona de tormentas, es lo que se espera para Quintana Roo este jueves.

Habría entrada de Aire Marítimo Tropical, con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Región Peninsular, lo que genera nubosidad variable, temperaturas muy calurosas a calurosas con posibilidad de frescas en la porción norte, con posibilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales aislados, para la Península de Yucatán y Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

El Frente Frío No. 58, está localizado el día de hoy en superficie y ubicado en la porción noreste de la República Mexicana, al noroeste de la Península de Yucatán, al norte de la Península de Florida y hasta la costa este de Estados Unidos, con desplazamiento al este.

En consecuencia genera en su área de influencia, un ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de algunos chubascos y actividad eléctrica, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste, se espera que al final del periodo afecte a la Región Peninsular en su porción media y al Estado de Quintana Roo.

La sensación térmica máxima para el estado será de 38 grados Celsius para hoy, en tanto que la mínima para mañana será de 26 grados.

La temperatura máxima a registrarse será de 34 a 36 grados Celsius en tanto que la mínima será de 22 a 24.

El sol apareció a las 6:29 horas y se ocultará a las 19:15 horas de este jueves 30 de abril.

Más Noticias de Quintana Roo