facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooSe forma tormenta tropical ‘Josephine’ en el Atlántico

Se forma tormenta tropical ‘Josephine’ en el Atlántico

Publicado el

Cancún.- Esta mañana se formó la tormenta tropical “Josephine” en el océano Atlántico, sin que represente un riesgo para Quintana Roo, debido a su distancia y posible trayectoria.

La que fuera depresión tropical 11 evolucionó a tormenta en medio del Atlántico, a unos mil 500 kilómetros al este de las Antillas Menores, y a unos 4 mil kilómetros al este de Cancún.

Proyecciones para los próximos cinco días muestran que en fenómeno continuará como tormenta tropical, avanzando hacia el noroeste, para pasar al norte de la República Dominicana, por lo que no representa riesgo para el Caribe mexicano.

Debe destacarse que frente a las costas de Quintana Roo está la Onda Tropical 27, la que se espera que traiga lluvias y nubosidad variable tanto en la entidad como en el resto de la Península de Yucatán hoy.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...