InicioSaludCoronavirusSe mantiene color amarillo en el Semáforo estatal de Quintana Roo

Se mantiene color amarillo en el Semáforo estatal de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, que dirige Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que se mantiene el color amarillo de acuerdo al Semáforo de Riesgo Epidemiológico, aunque la federación alertó a todo el país al colocarnos en el color Naranja.

“Nosotros tenemos un Semáforo complementario al estatal, tenemos varios indicadores que compartimos con la nación pero debido a nuestra economía tomamos en cuenta las particularidades del estado, es por ello que nosotros nos mantenemos en amarillo”, dijo Alejandra Aguirre Crespo.

En conferencia virtual, que se realizó cerca del mediodía, la doctora Alejandra Aguirre, manifestó que son respetuosos de los parámetros nacionales, pero se continuará en el color amarillo.

De acuerdo al Comunicado técnico diario, la velocidad de crecimiento de casos para la zona Norte es de 0.3 y la de la Zona Sur es de 0.4.

También te puede interesar: En un día mueren 11 y se confirman 85 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Actualmente hay 11 mil 688 contagios, de los cuales 8 mil 912 se han recuperado y se han registrado 1 mil 624 defunciones. Además hay otros 559 casos en estudio.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Director del FBI felicita a Claudia Sheinbaum y García Harfuch por apoyar en detención de Ryan Wedding, ex atleta olímpico

El director del FBI, Kash Patel, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum, por la...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...