InicioQuintana RooJosé María Morelos‘Si no pueden vigilar a sus niños, prohíbanles la pirotecnia’

‘Si no pueden vigilar a sus niños, prohíbanles la pirotecnia’

Publicado el

José María Morelos.- Ahora que inician los festejos navideños y de Año Nuevo, Asunción Núñez Medrano, director municipal de Protección Civil, exhortó a los padres de familia a tener cuidado con el uso de fuegos artificiales, para evitar desgracias.


“La mejor recomendación es que vigilen, o les prohíban jugar con fuegos artificiales”, aseveró el funcionario, quien admitió que hubo un uso excesivo de pirotecnia en los festejos guadalupanos.

Talvez te gustaría leer: Desde la Estación Espacial de Cabo Cañaveral SpaceX lanza a la órbita su cohete Falcon 9 


El director admitió que una casa se quemó este mes, supuestamente por pirotecnia, pero eso no fue comprobado.

Foto: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a robot humanoide vestido del “Chavo del 8” en las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las redes sociales explotaron por la aparición de un robot humanoide vestido como el...

Opositores buscan politizar asesinato de Carlos Manzo para atacar al gobierno: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del asesinato de Carlos Manzo,...

Dodgers de Los Ángeles homenajean al mexicano Fernando Valenzuela tras el bicampeonato de la Serie Mundial

El cumpleaños del mexicano Fernando Valenzuela coincidió este año con el Juego 7 de...

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...