Siguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán en el “Cruce de la isla Catalina”

28
Siguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán en el
Siguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán en el "Cruce de la isla Catalina"

Yucatán.- ¿Te imaginabas que podrías seguir en tiempo real a una atleta orgullo de México y Yucatán? Hoy podrás hacerlo y ver así el gran esfuerzo que hará Carlos Franco en su travesía por aguas abiertas en el “Cruce de la isla Catalina”.

El atleta Carlos Franco va por la triple corona en un recorrido de casi 34 kilómetros por mar abierto que la gente ha seguido en tiempo real desde esta madrugada.

(Recorrido hasta la hora de esta publicación)

“Los invito a seguir muy de cerca y en tiempo real mi recorrido “Cruce de la isla Catalina” https://maps.findmespot.com/s/YQQD solo tienes que hacer click en el enlace y aproximadamente a la 1:00 am hora México comenzaremos el corrido”, escribió Carlos Franco.

También te puede interesar:VIDEO: Atleta se puso a celebrar antes de tiempo, perdió el triatlón

Sobre su travesía, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila publicó: “Esta madrugada el yucateco Carlos Franco va a nadar desde la #IsladeCatalina hasta las costas de #California en busca de la triple corona en aguas abiertas. Son aguas muy frías y lleva un mecanismo para ahuyentar tiburones blancos por supuesto también el apoyo de todo #Yucatán. Te deseamos mucho éxito”.