InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Solidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A pocos días de la Toma de Protesta del Movimiento Auténtico Social, el presidente del Comité Directivo de la nueva agrupación política en Quintana Roo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero ratificó que Solidaridad está viviendo una etapa de terror con el gobierno de Laura Beristain.

“El gobierno municipal está dañando a toda la comunidad de Solidaridad, no disminuye la inseguridad, cada vez hay más crímenes”, ratificó.

Además, el líder de la nueva agrupación política de Playa del Carmen agregó que Laura Beristain no consigue gobernar Solidaridad, ya que sus funcionarios públicos no son de Quintana Roo, menos de Playa del Carmen.

“No hay identidad en este Ayuntamiento, ya que todos sus funcionarios desconocen las problemáticas de las colonias, como Colonia Ejidal, Guadalupana o de Villas del Sol, porque ellos no son acá”, expresó.

Asimismo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero afirmó que van exigir respuestas del municipio de Solidaridad, sobre las acciones incorrectas que estén realizando hacia la comunidad.

“Somos un partido nuevo, que nace con mucha fuerza, nos vamos a enfocar a las problemáticas locales. No vamos a permitir que sigan lastimando a nuestra población”, aseguró.

También, el presidente del MAS aseveró que el gobierno de Laura Beristain está frenado.

“En estos meses que lleva Laura Beristain, no hemos avanzado en nada, al contrario, retrocedimos. Realmente los playenses estamos sufriendo. Nosotros como partido vamos a cambiar y luchar por lo nuestro”, dijo.

También te puede interesar: Instala Movimiento Auténtico Social comités municipales; se alista para contienda de 2019

Por otro lado, Francisco Arturo Cardeña Manzanero, insistió que por primera vez participarán en elecciones constitucionales como partido local, con una visión muy diferente a partidos tradiciones.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...