InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Solidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A pocos días de la Toma de Protesta del Movimiento Auténtico Social, el presidente del Comité Directivo de la nueva agrupación política en Quintana Roo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero ratificó que Solidaridad está viviendo una etapa de terror con el gobierno de Laura Beristain.

“El gobierno municipal está dañando a toda la comunidad de Solidaridad, no disminuye la inseguridad, cada vez hay más crímenes”, ratificó.

Además, el líder de la nueva agrupación política de Playa del Carmen agregó que Laura Beristain no consigue gobernar Solidaridad, ya que sus funcionarios públicos no son de Quintana Roo, menos de Playa del Carmen.

“No hay identidad en este Ayuntamiento, ya que todos sus funcionarios desconocen las problemáticas de las colonias, como Colonia Ejidal, Guadalupana o de Villas del Sol, porque ellos no son acá”, expresó.

Asimismo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero afirmó que van exigir respuestas del municipio de Solidaridad, sobre las acciones incorrectas que estén realizando hacia la comunidad.

“Somos un partido nuevo, que nace con mucha fuerza, nos vamos a enfocar a las problemáticas locales. No vamos a permitir que sigan lastimando a nuestra población”, aseguró.

También, el presidente del MAS aseveró que el gobierno de Laura Beristain está frenado.

“En estos meses que lleva Laura Beristain, no hemos avanzado en nada, al contrario, retrocedimos. Realmente los playenses estamos sufriendo. Nosotros como partido vamos a cambiar y luchar por lo nuestro”, dijo.

También te puede interesar: Instala Movimiento Auténtico Social comités municipales; se alista para contienda de 2019

Por otro lado, Francisco Arturo Cardeña Manzanero, insistió que por primera vez participarán en elecciones constitucionales como partido local, con una visión muy diferente a partidos tradiciones.

spot_img

Noticias recientes

Entrenador Martín Anselmi acumula otro fracaso tras dejar al Cruz Azul; Botafogo de Brasil lo despide

El argentino Martín Anselmi acumula un nuevo fracaso en su carrera luego de dejar...

Elon Musk presenta “Terafab”, su nueva iniciativa para producir chips de inteligencia artificial

Elon Musk anunció el lanzamiento de "Terafab", un ambicioso proyecto para fabricar chips de...

Rescatan a mujer que fue secuestrada tras salir de compras en Guadalajara, Jalisco

Informan que una mujer fue rescatada con vida luego de haber sido privada de...

Muere hombre calcinado tras choque en carretera Querétaro–San Luis Potosí

Un hombre murió calcinado luego de un fuerte choque entre un automóvil y una...

Noticias relacionadas

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...

Destaca Mara Lezama que 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron el bachillerato con apoyo del Ceneval

Un total de 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron la preparatoria tras aprobar el...

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...