InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Solidaridad está viviendo momentos de terror con Laura Beristain: MAS

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- A pocos días de la Toma de Protesta del Movimiento Auténtico Social, el presidente del Comité Directivo de la nueva agrupación política en Quintana Roo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero ratificó que Solidaridad está viviendo una etapa de terror con el gobierno de Laura Beristain.

“El gobierno municipal está dañando a toda la comunidad de Solidaridad, no disminuye la inseguridad, cada vez hay más crímenes”, ratificó.

Además, el líder de la nueva agrupación política de Playa del Carmen agregó que Laura Beristain no consigue gobernar Solidaridad, ya que sus funcionarios públicos no son de Quintana Roo, menos de Playa del Carmen.

“No hay identidad en este Ayuntamiento, ya que todos sus funcionarios desconocen las problemáticas de las colonias, como Colonia Ejidal, Guadalupana o de Villas del Sol, porque ellos no son acá”, expresó.

Asimismo, Francisco Arturo Cardeña Manzanero afirmó que van exigir respuestas del municipio de Solidaridad, sobre las acciones incorrectas que estén realizando hacia la comunidad.

“Somos un partido nuevo, que nace con mucha fuerza, nos vamos a enfocar a las problemáticas locales. No vamos a permitir que sigan lastimando a nuestra población”, aseguró.

También, el presidente del MAS aseveró que el gobierno de Laura Beristain está frenado.

“En estos meses que lleva Laura Beristain, no hemos avanzado en nada, al contrario, retrocedimos. Realmente los playenses estamos sufriendo. Nosotros como partido vamos a cambiar y luchar por lo nuestro”, dijo.

También te puede interesar: Instala Movimiento Auténtico Social comités municipales; se alista para contienda de 2019

Por otro lado, Francisco Arturo Cardeña Manzanero, insistió que por primera vez participarán en elecciones constitucionales como partido local, con una visión muy diferente a partidos tradiciones.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...