InicioSaludCoronavirusSurgen 89 positivos y 6 muertes por Covid-19 en las últimas 24...

Surgen 89 positivos y 6 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Q. Roo

Publicado el

Entre ayer y hoy fallecieron 6 personas de COVID-19 en Quintana Roo, equivalente a una por hora, además de sumarse otros 89 casos confirmados en la entidad.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud a través de su comunicado técnico, ya son 9 mil 237 casos positivos, mil 215 defunciones, 4 mil 899 personas recuperadas y otros 651 personas en estudio.

Actualmente son 3 mil 123 casos activos de los cuales 2 mil 600 se encuentran en el aislamiento social y 523 se encuentran hospitalizados.

El semáforo epidemiológico estatal marca que en todo Quintana Roo nos encontramos en color naranja aunque la velocidad de crecimiento la zona norte crece al 1.0 y la zona sur al 1.8.

Por municipios

Benito Juárez es el municipio con más casos positivos registrados con 4 mil 370 y 853 defunciones; Othón P. Blanco avanza con 2 mil 393 casos positivos y 116 defunciones, solidaridad marcha con 1 mil 188 contagios y 120 muertes.

Cozumel registra 289 casos positivos y 47 de funciones, Felipe Carrillo Puerto con 254 casos positivos y 29 muertes, 188 casos positivos para Lázaro Cárdenas y nueve decesos, Tulum registro 184 contagios con siete de funciones, Bacalar avanza con 147 casos positivos y seis defunciones Isla Mujeres con 118 casos positivos y siete defunciones.

José María Morelos registra 81 casos positivos y nueve defunciones y Puerto Morelos con 25 casos positivos y ocho defunciones.

Cifras Covid-1

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...