InicioComunidadCelebran graduación virtual de alumnos del Cecyt Tulum

Celebran graduación virtual de alumnos del Cecyt Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo. – Hoy se celebró la ceremonia de graduación virtual para la generación 2017-2020 del Cecyt Tulum, para cuidar la salud de estudiantes, profesores, padres de familia y autoridades.

El presidente Víctor Mas Tah, quien fungió como padrino de los egresados, les dijo en un discurso: “A todos los que comenzarán a integrarse a la vida laboral les deseo mucho éxito, y a quienes decidan continuar estudiando les quiero decir que la constancia y el compromiso son los mejores aliados para alcanzar esa y cualquier meta que se propongan”.

Asimismo, les expresó que estaban festejando de una manera muy distinta la conclusión de sus estudios por el contexto que se vive de la pandemia, pero “estamos muy contentos de que los 353 graduados de esta generación hayan concluido un reto más en sus vidas, que hayan dedicado los últimos 3 años en aprender una carrera técnica que les permita tener un mejor futuro.”

También les manifestó su certeza de que algunos de los graduados serán los líderes del mañana que sabía que todos tienen un gran compromiso con Tulum y con su gente, razón por la cual prosperarán y harán progresar a su tierra.

Les recomendó continuar por el camino de la disciplina, del conocimiento, del trabajo y de la responsabilidad, “porque estoy seguro que si lo hacen todos ustedes serán hombres y mujeres de bien con un futuro exitoso”.

También te puede interesar: Finaliza programa de Empleo Temporal en Tulum; participaron más de 240 jóvenes

Les deseo mucha felicidad y les agradeció le permitieran ser el padrino de la Generación 2017-2020, a nombre de la cual habló el alumno Alejandro Canul Nahuat, de la carrera de Técnico en Servicios de Hotelería.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...