InicioQuintana RooTulumEl oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán...

El oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán Augusto

Publicado el

Ya van cuatro “corcholatas” que han visitado Quintana Roo en recientes fechas, ya solo falta por venir Marcelo Ebrard. Durante estos eventos, políticos locales han aprovechado para dejarse ver y tomarse la foto con el aspirante en turno. Sin embargo, hay quienes han ido a saludar y a querer quedar bien con más de uno.

Tal es caso de Jorge Portilla Mánica, eterno aspirante a la alcaldía de Tulum, quien primero fue al evento de Gerardo Fernández Noroña, aspirante del PT que visitó el noveno municipio. Ahí apoyó y aplaudió al legislador. Y sin embargo, hace unas cuantas horas fue a hacer lo mismo a la Zona Maya, pero esta vez con el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Tal parece que este político no conoce el dicho de que “el que a dos amos sirve con uno queda mal”. Y es que si algo han pedido las “corcholatas” a sus seguidores y simpatizantes es que se definan claramente y no anden apoyando a dos o más aspirantes.

A Fernández Noroña no le debe agradar que Jorge Portilla haya ido a uno de sus eventos y lo haya respaldado y a los pocos días aplicara la misma con Adán Augusto

Jorge Portilla mostrando su "respaldo" a Fernández Noroña.
Jorge Portilla mostrando su “respaldo” a Fernández Noroña.

Pero en ciertos personajes buscar cabida en donde puedan y donde logren sacar algo es su pan de cada día. Y eso pasa en Quintana Roo y en todos lados. 

Y más en ciertos personajes que no han tenido pudor alguno y lo mismo han ido del PRI al PAN-PRD y que ahora simpatizan con Morena y la 4T. 

Te puede interesar: Pierden protagonismo Portilla y Farfán, durante visita de Fernández Noroña

Habrá que ver si el eterno aspirante a la alcaldía de Tulum no colecciona fotos con todas las “corcholatas”. Porque si es así a lo mejor lo veremos en las restantes visitas que hagan al noveno municipio y a Quintana Roo. Quizá le prometa su apoyo a todos, pero a ver si le creen.

La duda que surge es ¿A quién apoya entonces Portilla, a Fernández Noroña o a Adán Augusto?

spot_img

Noticias recientes

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...