InicioQuintana RooTulumEl oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán...

El oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán Augusto

Publicado el

Ya van cuatro “corcholatas” que han visitado Quintana Roo en recientes fechas, ya solo falta por venir Marcelo Ebrard. Durante estos eventos, políticos locales han aprovechado para dejarse ver y tomarse la foto con el aspirante en turno. Sin embargo, hay quienes han ido a saludar y a querer quedar bien con más de uno.

Tal es caso de Jorge Portilla Mánica, eterno aspirante a la alcaldía de Tulum, quien primero fue al evento de Gerardo Fernández Noroña, aspirante del PT que visitó el noveno municipio. Ahí apoyó y aplaudió al legislador. Y sin embargo, hace unas cuantas horas fue a hacer lo mismo a la Zona Maya, pero esta vez con el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Tal parece que este político no conoce el dicho de que “el que a dos amos sirve con uno queda mal”. Y es que si algo han pedido las “corcholatas” a sus seguidores y simpatizantes es que se definan claramente y no anden apoyando a dos o más aspirantes.

A Fernández Noroña no le debe agradar que Jorge Portilla haya ido a uno de sus eventos y lo haya respaldado y a los pocos días aplicara la misma con Adán Augusto

Jorge Portilla mostrando su "respaldo" a Fernández Noroña.
Jorge Portilla mostrando su “respaldo” a Fernández Noroña.

Pero en ciertos personajes buscar cabida en donde puedan y donde logren sacar algo es su pan de cada día. Y eso pasa en Quintana Roo y en todos lados. 

Y más en ciertos personajes que no han tenido pudor alguno y lo mismo han ido del PRI al PAN-PRD y que ahora simpatizan con Morena y la 4T. 

Te puede interesar: Pierden protagonismo Portilla y Farfán, durante visita de Fernández Noroña

Habrá que ver si el eterno aspirante a la alcaldía de Tulum no colecciona fotos con todas las “corcholatas”. Porque si es así a lo mejor lo veremos en las restantes visitas que hagan al noveno municipio y a Quintana Roo. Quizá le prometa su apoyo a todos, pero a ver si le creen.

La duda que surge es ¿A quién apoya entonces Portilla, a Fernández Noroña o a Adán Augusto?

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...