InicioQuintana RooTulumEl oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán...

El oportunismo político; Portilla apoyando a Fernández Noroña pero también a Adán Augusto

Publicado el

Ya van cuatro “corcholatas” que han visitado Quintana Roo en recientes fechas, ya solo falta por venir Marcelo Ebrard. Durante estos eventos, políticos locales han aprovechado para dejarse ver y tomarse la foto con el aspirante en turno. Sin embargo, hay quienes han ido a saludar y a querer quedar bien con más de uno.

Tal es caso de Jorge Portilla Mánica, eterno aspirante a la alcaldía de Tulum, quien primero fue al evento de Gerardo Fernández Noroña, aspirante del PT que visitó el noveno municipio. Ahí apoyó y aplaudió al legislador. Y sin embargo, hace unas cuantas horas fue a hacer lo mismo a la Zona Maya, pero esta vez con el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Tal parece que este político no conoce el dicho de que “el que a dos amos sirve con uno queda mal”. Y es que si algo han pedido las “corcholatas” a sus seguidores y simpatizantes es que se definan claramente y no anden apoyando a dos o más aspirantes.

A Fernández Noroña no le debe agradar que Jorge Portilla haya ido a uno de sus eventos y lo haya respaldado y a los pocos días aplicara la misma con Adán Augusto

Jorge Portilla mostrando su "respaldo" a Fernández Noroña.
Jorge Portilla mostrando su “respaldo” a Fernández Noroña.

Pero en ciertos personajes buscar cabida en donde puedan y donde logren sacar algo es su pan de cada día. Y eso pasa en Quintana Roo y en todos lados. 

Y más en ciertos personajes que no han tenido pudor alguno y lo mismo han ido del PRI al PAN-PRD y que ahora simpatizan con Morena y la 4T. 

Te puede interesar: Pierden protagonismo Portilla y Farfán, durante visita de Fernández Noroña

Habrá que ver si el eterno aspirante a la alcaldía de Tulum no colecciona fotos con todas las “corcholatas”. Porque si es así a lo mejor lo veremos en las restantes visitas que hagan al noveno municipio y a Quintana Roo. Quizá le prometa su apoyo a todos, pero a ver si le creen.

La duda que surge es ¿A quién apoya entonces Portilla, a Fernández Noroña o a Adán Augusto?

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...