InicioQuintana RooRescatan a cuatro personas extraviadas en Tulum

Rescatan a cuatro personas extraviadas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Luego de reportar el extravío de cuatro personas la tarde de ayer 16 de octubre en la zona de Silva del ejido Jacinto Pat, se desplegó una búsqueda intensa para poder localizar sanos y salvos a dichos ciudadanos.

Los hechos se registraron ayer a las 17:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera Tulum Cobá en la zona de selva del antes mencionado Ejido Jacinto Pat.

Fue a las 5:30 de mañana que empezaron la búsqueda donde trabajaron de manera conjunta unidades y personal de protección civil, seguridad pública y bomberos, después de tres brigadas a las 7:15 fueron localizados y entregados a sus familiares.

Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.
Foto: Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.

Se trata de: Andrés Castro Martínez de 51 años, Benjamín Nahuat de 27 años, Héctor Abel de 15 años y Marcelo Cohuo de 39 años.

También te puede interesar: Rescatan a tres ceibas derribadas por “Delta” y las siembran en Parque Fundadores

A los cuatro se les valoró médicamente para asegurarse que se encontraban en buen estado de salud.

spot_img

Noticias recientes

Hoy es la gran final de Miss Universo 2025: la mexicana Fátima Bosch va por la corona

Fátima Bosch brilla en la gran final de Miss Universo 2025, que se transmitirá...

Sujeto es ejecutado por motociclistas mientras conducía su camioneta en San Nicolás, Nuevo León

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras manejaba su...

FGR investiga a políticos de Baja California, entre ellos el exesposo de la gobernadora Marina del Pilar

La Fiscalía General de la República investiga a políticos y empresarios de Baja California,...

Video: Inspectora de salubridad rocía cloro a la comida de un puesto de tacos en Denver, Estados Unidos

Un video captado en Denver, Estados Unidos, ha provocado indignación luego de mostrar el...

Noticias relacionadas

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Monitoreo de la presión del líquido permite a Aguakan trabajar de manera oportuna ante cualquier eventualidad

Aguakan está comprometido con ofrecer el mejor servicio en el suministro de agua potable...