InicioQuintana RooVe PAN ve elección reñida en el Distrito 13

Ve PAN ve elección reñida en el Distrito 13

Publicado el

José María Morelos.- Para Ariel Mena Pacab, líder del Partido Acción Nacional en el municipio morelense, la elección será complicada; sin embargo, confían que con el candidato de la alianza PAN-PRD en el Distrito 13, obtendrán buenos resultados, pues ha mostrado su valía como funcionario.

“Yo creo que es un panorama complicado, sí se palpa y se ve que en este proceso tenemos un panorama que se complica; sin embargo, el candidato que postulan PAN y PRD, que es Pedro Enrique Pérez Díaz, que además es nato de aquí de Morelos, y que desde luego con su trabajo que viene desempeñado desde la Sedarpe, apoyando a los campesinos de la zona maya, siento que tendremos buenos resultados”; externó en entrevista el dirigente blanquiazul.

Y es que reitera, fue notable el respaldo de Pérez Díaz a los campesinos cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca de Quintana Roo.

MAL SABOR DE BOCA

Reconoce que los legisladores, tanto a nivel estatal como a nivel nacional, han quedado a deber.

“Nosotros le pediremos a todos los legisladores que lleguen al Congreso que trabajen por el bien de la ciudadanía, por el bien de la gente que los hizo llegar al poder”, señaló.

Dice que también velarán porque generen leyes que defiendan a la gente que trabaja y no que estén defendiendo a los que hacen sus fechorías.

“Hoy por hoy, las leyes de México están más dadas a defender a los delincuentes y no a los ciudadanos honestos; nosotros como PAN le pedimos a los candidatos que cuando lleguen favorezcan a los ciudadanos”, puntualizó.

Mena Pacab concluye aceptando que muchos legisladores no cumplen con la labor que les corresponde, “pero la mayoría está trabajando por Quintana Roo”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

México pide a Estados Unidos que elimine los aranceles al acero y aluminio: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que en el marco de...

Detienen a “La Tía”, presunta operadora del CJNG ligada a desapariciones de jóvenes en Tijuana, Baja California

La detención de María de la Luz Concepción “N”, conocida como “La Tía”, presunta...

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...