InicioQuintana RooVe PAN ve elección reñida en el Distrito 13

Ve PAN ve elección reñida en el Distrito 13

Publicado el

José María Morelos.- Para Ariel Mena Pacab, líder del Partido Acción Nacional en el municipio morelense, la elección será complicada; sin embargo, confían que con el candidato de la alianza PAN-PRD en el Distrito 13, obtendrán buenos resultados, pues ha mostrado su valía como funcionario.

“Yo creo que es un panorama complicado, sí se palpa y se ve que en este proceso tenemos un panorama que se complica; sin embargo, el candidato que postulan PAN y PRD, que es Pedro Enrique Pérez Díaz, que además es nato de aquí de Morelos, y que desde luego con su trabajo que viene desempeñado desde la Sedarpe, apoyando a los campesinos de la zona maya, siento que tendremos buenos resultados”; externó en entrevista el dirigente blanquiazul.

Y es que reitera, fue notable el respaldo de Pérez Díaz a los campesinos cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca de Quintana Roo.

MAL SABOR DE BOCA

Reconoce que los legisladores, tanto a nivel estatal como a nivel nacional, han quedado a deber.

“Nosotros le pediremos a todos los legisladores que lleguen al Congreso que trabajen por el bien de la ciudadanía, por el bien de la gente que los hizo llegar al poder”, señaló.

Dice que también velarán porque generen leyes que defiendan a la gente que trabaja y no que estén defendiendo a los que hacen sus fechorías.

“Hoy por hoy, las leyes de México están más dadas a defender a los delincuentes y no a los ciudadanos honestos; nosotros como PAN le pedimos a los candidatos que cuando lleguen favorezcan a los ciudadanos”, puntualizó.

Mena Pacab concluye aceptando que muchos legisladores no cumplen con la labor que les corresponde, “pero la mayoría está trabajando por Quintana Roo”.

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Niño de siete años queda grave tras ser baleado durante un asalto en Tonalá, Jalisco

Informan que un niño de siete años se encuentra grave tras ser baleado durante...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...