Ve PAN ve elección reñida en el Distrito 13

20

José María Morelos.- Para Ariel Mena Pacab, líder del Partido Acción Nacional en el municipio morelense, la elección será complicada; sin embargo, confían que con el candidato de la alianza PAN-PRD en el Distrito 13, obtendrán buenos resultados, pues ha mostrado su valía como funcionario.

“Yo creo que es un panorama complicado, sí se palpa y se ve que en este proceso tenemos un panorama que se complica; sin embargo, el candidato que postulan PAN y PRD, que es Pedro Enrique Pérez Díaz, que además es nato de aquí de Morelos, y que desde luego con su trabajo que viene desempeñado desde la Sedarpe, apoyando a los campesinos de la zona maya, siento que tendremos buenos resultados”; externó en entrevista el dirigente blanquiazul.

Y es que reitera, fue notable el respaldo de Pérez Díaz a los campesinos cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca de Quintana Roo.

MAL SABOR DE BOCA

Reconoce que los legisladores, tanto a nivel estatal como a nivel nacional, han quedado a deber.

“Nosotros le pediremos a todos los legisladores que lleguen al Congreso que trabajen por el bien de la ciudadanía, por el bien de la gente que los hizo llegar al poder”, señaló.

Dice que también velarán porque generen leyes que defiendan a la gente que trabaja y no que estén defendiendo a los que hacen sus fechorías.

“Hoy por hoy, las leyes de México están más dadas a defender a los delincuentes y no a los ciudadanos honestos; nosotros como PAN le pedimos a los candidatos que cuando lleguen favorezcan a los ciudadanos”, puntualizó.

Mena Pacab concluye aceptando que muchos legisladores no cumplen con la labor que les corresponde, “pero la mayoría está trabajando por Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios