InicioQuintana RooVideo: AMLO supervisa avances del Tren Maya y otras obras en Chetumal,...

Video: AMLO supervisa avances del Tren Maya y otras obras en Chetumal, Tulum y Cancún

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo, donde en las últimas supervisó, en compañía de la gobernadora Mara Lezama, los avances en el Tren Maya y en algunos otros importantes proyectos que se desarrollan en la entidad.

De hecho el mandatario federal arribó a Bacalar, y después sobrevoló Chetumal, y después sostuvo reuniones en Tulum y Cancún e incluso llegó hasta Mérida, Yucatán.

Así lo dio a conocer el presidente en sus redes sociales, quien habló de la importancia de los proyectos que se realizan en la entidad con recursos federales.

“El Tren Maya se construye con muchas otras obras complementarias, modernización y construcción de carreteras, hoteles, viviendas, parques naturales, mejoramiento de zonas arqueológicas, siembra de árboles, calles de concreto, estaciones, transporte público, Programas para el Bienestar y distribuidores viales, como el de Cancún que vemos en este video. Hoy la jornada de supervisión comenzó en Chetumal, con reuniones en Tulum y Cancún y estamos llegando a Mérida“, publicó AMLO.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama destacó que acompañó al presidente en el sobrevuelo de supervisión de las obras que se edifican en la entidad.

“La transformación del sureste es posible gracias al respaldo y amor que nuestro presidente López Obrador demuestra en cada obra y programa social. Sobrevolamos juntos múltiples obras alrededor de Quintana Roo, que traen desarrollo con justicia y modernidad con prosperidad”, detalló la mandataria estatal.

Te puede interesar: Video: Pese a inconformidades de “corcholatas”, AMLO confía en proceso de Morena

Además del Tren Maya, son mucha otras obras las que se realizan en la entidad, tales como el bulevar Colosio, el Distribuidor Aeropuerto, el Puente Nichupté y varias más.

Cabe resaltar que el presidente de la república y la gobernadora también iban a supervisar otras obras este domingo, como por ejemplo el aeropuerto de Tulum “Felipe” Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...