InicioQuintana RooVideo: AMLO supervisa avances del Tren Maya y otras obras en Chetumal,...

Video: AMLO supervisa avances del Tren Maya y otras obras en Chetumal, Tulum y Cancún

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo, donde en las últimas supervisó, en compañía de la gobernadora Mara Lezama, los avances en el Tren Maya y en algunos otros importantes proyectos que se desarrollan en la entidad.

De hecho el mandatario federal arribó a Bacalar, y después sobrevoló Chetumal, y después sostuvo reuniones en Tulum y Cancún e incluso llegó hasta Mérida, Yucatán.

Así lo dio a conocer el presidente en sus redes sociales, quien habló de la importancia de los proyectos que se realizan en la entidad con recursos federales.

“El Tren Maya se construye con muchas otras obras complementarias, modernización y construcción de carreteras, hoteles, viviendas, parques naturales, mejoramiento de zonas arqueológicas, siembra de árboles, calles de concreto, estaciones, transporte público, Programas para el Bienestar y distribuidores viales, como el de Cancún que vemos en este video. Hoy la jornada de supervisión comenzó en Chetumal, con reuniones en Tulum y Cancún y estamos llegando a Mérida“, publicó AMLO.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama destacó que acompañó al presidente en el sobrevuelo de supervisión de las obras que se edifican en la entidad.

“La transformación del sureste es posible gracias al respaldo y amor que nuestro presidente López Obrador demuestra en cada obra y programa social. Sobrevolamos juntos múltiples obras alrededor de Quintana Roo, que traen desarrollo con justicia y modernidad con prosperidad”, detalló la mandataria estatal.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1693247840452047164?s=20

Te puede interesar: Video: Pese a inconformidades de “corcholatas”, AMLO confía en proceso de Morena

Además del Tren Maya, son mucha otras obras las que se realizan en la entidad, tales como el bulevar Colosio, el Distribuidor Aeropuerto, el Puente Nichupté y varias más.

Cabe resaltar que el presidente de la república y la gobernadora también iban a supervisar otras obras este domingo, como por ejemplo el aeropuerto de Tulum “Felipe” Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...