VIDEO: Captan a cocodrilo en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún

Para sopresa y susto de turistas que se encontraban en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún, un cocodrilo nadaba en la zona y fue captado en video, aunque hay quien dice que había más.

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
VIDEO: Captan a cocodrilo en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún

Cancún, Quintana Roo.-Para sopresa y susto de turistas que se encontraban en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún, un cocodrilo nadaba en la zona y fue captado en video, aunque hay quien dice que había más.

En redes sociales, el medio Cancún News, difundió el video de un usuario donde se ve a un cocodrilo nadando pasivamente en aguas cercanas a la playa del Hotel Presidente.

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/posts/2924343747818789?__cft__[0]=AZWVwf9BICgRsKN5H5l6o29k89GZaq7ZLrLZcNbLB2jWf68yXwxBPDkqYI0_J8HF3bdo1zj7zC_r4Cjs8DxafbMWsjT_mW2VOiS0KR6ubPulbkwFepk1vIeGFDqy10tMoi_KnXMvr2HSBu5qR8z2Eh2mynlO_-flFsixZ2TKuZW4tMMlP5zANZCwSQMGWPShNhk&__tn__=%2CO%2CP-R

Destaca que los cocodrilos, tienen su habitat natural en la laguna Nichupté y en ocasiones cruzan hacia el mar aunque casi no se les ve.

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/posts/2924424504477380

También te puede interesar:Cocodrilo ataca a joven en el Marriott Puerto Vallarta

De hecho algunos usuarios comentaron que posiblemente este saurio se asustó con la maquina perforadora que en estos momentos se encuentra en la laguna con la finalidad de hacer estudios para las próximas obras del puente que cruzará Nichupté.

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas