InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Video: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Publicado el

Una vez concluido el proceso para nombrar candidatos a Presidencias Municipales de Morena, Cristina Torres Gómez ha externado que continuará trabajando para los ciudadanos, tal como lo ha hecho durante toda su carrera como política y servidora pública.

“Soy una mujer con una formación basada en el profundo respeto a la ley, a las instituciones y principalmente a los ciudadanos y a la democracia. He trabajado con pasión, dedicación y entrega durante muchos años, imprimiendo alma, corazón y vida en cada acción, con la certeza de que las condiciones de vida de las familias y las personas pueden y deben mejorar”, señala la diputada local con licencia en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Remarca Cristina Torres que mejorar las condiciones de vida de le gente debe ser siempre el verdadero objetivo de los gobiernos y de la política.

“Al inscribirme (en Morena y el proceso para elegir candidatos a alcaldías) me comprometí a respetar las instituciones y así lo haré; con apego estricto en el cumplimiento de la ley. Nadie por encima de la ley”, puntualiza.

“Soy una mujer de palabra y lo seguiré siendo. Como he dicho, cada quién da lo que tiene. Se emprendió en paraleo una guerra sucia en mi contra, inundando las redes sociales y los medios con calumnias y mentiras, tratando de enlodar mi nombre y mi imagen, pero no les ha dado resultado, porque el ciudadano no se deja engañar”, señaló.

Te puede interesar: Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Cristina Torres Gómez reitera que continuará trabajando para los ciudadanos de Playa del Carmen y Quintana Roo, pero no planea irse a otro partido.

“No se trata del poder por el poder, sino de construir por y para los ciudadanos”, concluye la diputada local con licencia y ex presidenta municipal de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...