InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Video: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Publicado el

Una vez concluido el proceso para nombrar candidatos a Presidencias Municipales de Morena, Cristina Torres Gómez ha externado que continuará trabajando para los ciudadanos, tal como lo ha hecho durante toda su carrera como política y servidora pública.

“Soy una mujer con una formación basada en el profundo respeto a la ley, a las instituciones y principalmente a los ciudadanos y a la democracia. He trabajado con pasión, dedicación y entrega durante muchos años, imprimiendo alma, corazón y vida en cada acción, con la certeza de que las condiciones de vida de las familias y las personas pueden y deben mejorar”, señala la diputada local con licencia en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Remarca Cristina Torres que mejorar las condiciones de vida de le gente debe ser siempre el verdadero objetivo de los gobiernos y de la política.

“Al inscribirme (en Morena y el proceso para elegir candidatos a alcaldías) me comprometí a respetar las instituciones y así lo haré; con apego estricto en el cumplimiento de la ley. Nadie por encima de la ley”, puntualiza.

“Soy una mujer de palabra y lo seguiré siendo. Como he dicho, cada quién da lo que tiene. Se emprendió en paraleo una guerra sucia en mi contra, inundando las redes sociales y los medios con calumnias y mentiras, tratando de enlodar mi nombre y mi imagen, pero no les ha dado resultado, porque el ciudadano no se deja engañar”, señaló.

Te puede interesar: Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Cristina Torres Gómez reitera que continuará trabajando para los ciudadanos de Playa del Carmen y Quintana Roo, pero no planea irse a otro partido.

“No se trata del poder por el poder, sino de construir por y para los ciudadanos”, concluye la diputada local con licencia y ex presidenta municipal de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

Los Globos de Oro regresaron con toda su fuerza y, la alfombra roja del...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...