InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Video: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Publicado el

Una vez concluido el proceso para nombrar candidatos a Presidencias Municipales de Morena, Cristina Torres Gómez ha externado que continuará trabajando para los ciudadanos, tal como lo ha hecho durante toda su carrera como política y servidora pública.

“Soy una mujer con una formación basada en el profundo respeto a la ley, a las instituciones y principalmente a los ciudadanos y a la democracia. He trabajado con pasión, dedicación y entrega durante muchos años, imprimiendo alma, corazón y vida en cada acción, con la certeza de que las condiciones de vida de las familias y las personas pueden y deben mejorar”, señala la diputada local con licencia en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Remarca Cristina Torres que mejorar las condiciones de vida de le gente debe ser siempre el verdadero objetivo de los gobiernos y de la política.

“Al inscribirme (en Morena y el proceso para elegir candidatos a alcaldías) me comprometí a respetar las instituciones y así lo haré; con apego estricto en el cumplimiento de la ley. Nadie por encima de la ley”, puntualiza.

“Soy una mujer de palabra y lo seguiré siendo. Como he dicho, cada quién da lo que tiene. Se emprendió en paraleo una guerra sucia en mi contra, inundando las redes sociales y los medios con calumnias y mentiras, tratando de enlodar mi nombre y mi imagen, pero no les ha dado resultado, porque el ciudadano no se deja engañar”, señaló.

Te puede interesar: Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Cristina Torres Gómez reitera que continuará trabajando para los ciudadanos de Playa del Carmen y Quintana Roo, pero no planea irse a otro partido.

“No se trata del poder por el poder, sino de construir por y para los ciudadanos”, concluye la diputada local con licencia y ex presidenta municipal de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...